domingo, 14 de diciembre de 2008

Calderas de vapor:

Tanto en machos y hembras alfa
se identifican los cuatro tipos
de alfas Calderas de Vapor.







Calderas de vapor es una personalidad vulnerable, con reacciones fisiológicas exageradas que pueden desencadenar cambios bruscos de la presión arterial, el pulso y la actividad cerebral que sólo se produce durante las emergencias. En algunos casos las personas no se ven alteradas pero por dentro hierven como un volcán.

Los cuatro tipos de caldera vapor son:

1. Lo saben y lo parecen: rabiosos, furiosos. Bajo tensión alzan la voz, aprietan los puños y devoran a la gente.

2. No lo saben pero lo parecen: se ponen colorados, hablan con voz chillona y entrecortada, aprietan mandíbulas y tensan espalda.

3. Lo saben pero no lo parecen: parecen tranquilos y ecuánimes, pero por dentro arden y lo saben muy bien. Su expresión de jugador de póquer es plácida e indescifrable; algunos parecen sonreír perpetuamente, pero su sonrisa se ve falsa.

4. No lo saben y no lo parecen: parecen tranquilos, serenos y controlados, y no muestran señales externas. Sin embargo su frecuencia cardiaca y su presión arterial son altas y su respiración es superficial. Todo el mundo, incluidos ellos mismos, queda atónito cuando se funden, se descomponen o deben ser llevados de urgencia al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te consideras alfa?

Datos personales

Mi foto
Administradora de Proyectos Docente http://curriculobeverly.blogspot.com/

Seguidores